martes, 24 de junio de 2014

Quieren el fin de los monopolios pero no para beneficiar a la gente, sino para entrar ellos al negocio de Telecomunicaciones

Martes 24 de junio de 2014

La conversación entre la diputada federal del PRD, Purificación Carpinteyro, y su futuro socio, “Pepe”, divulgada por www.laredesnuestra.com exhibe lo que vendría a ser una falsa lucha de la izquierda por terminar con los privilegios en el sector de las telecomunicaciones.

Muestra a un PRD acomodaticio a la posibilidad de obtener un beneficio fácil, a una dirigencia mansa y dúctil a las propuestas de la experta ex subsecretaria de Comunicaciones y Transportes.

Purificación Carpinteyro es la prueba que en el PRD se dice una cosa y se hace otra. Legislan para obtener un beneficio personal, para hacer negocios; no por ni para la sociedad.

Utilizan el Congreso de la Unión para proteger sus intereses y gente como la diputada Carpinteyro se vale de la legislación que ella misma impulsa para entrar al negocio que lidera el empresario Carlos Slim. Es decir: quieren el fin de los monopolios para poder entrar ellos, no para beneficiar a la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario